Pago y Envíos

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde nuestra tienda online Electro Outlet deberás seguir estos pasos:

  • Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras.
  • Seleccioná el método de entrega:
  • Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo y deberás aguardar entre 48 h. y 72 h. para ir a retirar el producto.
  • Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra. El tiempo de entrega es de entre 3 a 10 días hábiles dependiendo de la zona de envío. Trabajamos con logística propia y con Andreani.
  • Completá los datos de forma de pago: Con tarjeta de crédito de todos los bancos, transferencia bancaria o Mercado Pago .
  • Completá el formulario de datos.
  • Una vez que hayas recibido la confirmación de pago tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Electro Outlet brinda Factura A, para ello deberá registrarse en nuestro sitio y completar los datos de facturación que se piden en la sección de verificación de compra del carro de compras. En los casos en los que aplique, Electro Outlet se comunicará con el cliente y le enviará el botón de pago para que pueda pagar los costos de II.BB. correspondientes a la jurisdicción que aplique.


¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en Sucursal"?

Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  • Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Lo Retiro en sucursal".
  • Completá los datos de forma de pago.
  • Completá con tus datos personales.
  • Dentro las siguientes 48 horas recibirás un email de Confirmación de Pedido que te habilitará a retirar el producto.
  • Por último, acercate a la sucursal con la Confirmación de Pedido impresa y ¡retirá tu producto!

Cuando te presentes en la tienda deberás presentar para identificarte:

  • DNI del Titular de la compra.
  • Tarjeta que usó para pagar la compra.
  • Mail de confirmación de compra, que incluye el número de pedido.

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:


  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras elegí continuar. Se debe registrar o puede comprar sin registrarse.
  • Seleccioná la región o provincia en la que te encontrás.
  • Elegí la forma de envío y pagar.
  • A continuación ingresá los datos del formulario que aparece a continuación.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.
  • Recibirás tu compra en el plazo correspondiente:
  • A) Si tu domicilio se encuentra en C.A.B.A o GBA: La entrega se realizará dentro de las próximas 5 días hábiles.
  • B) Si tu domicilio se encuentra en el resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles.

* Las entregas se realizaran de lunes a viernes. Al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega sin costo alguno cuando corresponde una segunda visita. En caso de que ese día no haya otra persona se podrán aplicar cargos extras. En los envíos que se realizan con Andreani, cuando no se pueda entregar el producto en el domicilio, se  podrá dejar en la sucursal de Andreani más cercana al domicilio para que el cliente lo retire de allí.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede comprar online utilizando estas formas de pago:
Tarjeta de Crédito de todos los bancos, con transferencia bancaria y a través de Mercado Pago.

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte al +5491135802600 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs, o bien contactanos por mail a ventas@electrooutlet.com.ar indicando tu número de pedido, DNI, nombre y apellido del titular.

TOP